Close

11 noviembre 2008

IIMC RECIBE DE CAJASOL EL PREMIO

entrega.bmp

En la noche del jueves  día 6 de noviembre  Cajasol celebró un acto en el edificio de su sede central. Asistieron distintas autoridades de la entidad y de la política como el Presidente  de Cajasol D. Antonio Pulido, el expresidente de la Junta de Andalucia, Rodríguez de la Borbolla así como los diferentes empleados que apadrinaban los proyectos ,representantes de las distintas ONGs premiadas y miembros del jurado.
Se han presentado a esta convocatoria 111 proyectos apadrinados por empleados, de los que más de 5.000 de las 800 sucursales de Cajasol en España han votado mayoritariamente a través de la intranet corporativa. Han resultado ganadores, con 30.000 euros, la Fundación Fragela y la Asociación Accem. En el apartado de países en vías de desarrollo, dotado con 60.000 euros, han sido premiadas la ONG África Arco Iris; Videssur ONGD; Amigos del Instituto Indio de Madres y Niños; Fundación Fabretto y la Asociación Anida, apadrinadas por José Manuel Jiménez; Helena Sáez, Francisco J. Ortiz; Andrés Astorga; Lourdes Enrile; Estrella Davías y Rafael Álvarez, respectivamente.

 

pepe-entrega-de-premiojpg.bmp

Representantes de las ONG ganadoras: Asoc. Accem; Amigos del Instuituto Indio, Cristina del Valle; Asoc. Anida; Videssur ONGD; ONG África Arco Iris; Fundación Fragela y Fund. Fabretto.
111.jpg222.jpg333.jpg

Dª Lourdes Enrile madrina de nuestro proyecto y el Dr. José muriana presidente y coordinador del IIMC en España,agradecen a Cajasol la solidaridad con los proyectos que mejoran las expectativas de nuestras madres y niños en Calcuta.