Close

25 mayo 2007

INFORME DEL XII FESTIVAL DE LOS NIÑOS

festival-de-ninos-1.jpg Organizamos  el XII FESTIVAL PARA LOS NIÑOS del 5 al 7 de enero 2007, en el centro del IIMC en Tegharia, Sonarpur.

El festival empezó con una marcha por la paz, nos juntamos 2000 niños apadrinados, 1500 madres, 300 voluntarios del IIMC, voluntarios de otros países, miembros del consejo de IIMC, gente de la localidad y amigos.

Nuestro presidente, el profesor Chowdhury, y el general del consulado de Italia, Sr. Agostino Pinna, inauguraron el festival subiendo nuestra bandera y encendiendo la tradicional lámpara.Todos los miembros del IIMC y amigos se unieron parafestival-del-nino-foto3.jpg soltar palomas por la paz y el amor.Seguimos la inauguración con una marcha de guardia por los estudiantes, saludando en honor a los invitados.Todos los niños, madres, voluntarios e invitados fueron convidados a desayuno, comida y cena durante los tres días del festival.Por la noche todos los niños participaron en danza, drama en distintos grupos. Todos disfrutaron, el primer día del festival de un grupo de teatro donde participafestival-de-ninos-foto-5-copiar.jpgron niños de todas las edades. Un mago presento el segundo día un maravilloso show de mágia. Más de 500 niños acamparon en nuestro centro junto con sus profesores.festival-del-nino-foto2.jpgTerminamos el festival con la entrega de los regalos para los estudiantes premiados. Tanto voluntarios como niños hemos disfrutado y aprendido mucho, lo hemos pasado muy bien todos juntos estos tres días de festival.

Barnali Brahmochary.

Directora del programa educacional.