Close

12 marzo 2010

II Viaje de padrinos a la India

II Viaje de los padrinos a la India

Nueva-imagen-5

Los padrinos en el primer viaje

                                                    

 

A finales de Octubre principios de Noviembre, de este año 2010, organizaremos el 2º viaje de padrinos al proyecto del IIMC en Calcuta con el objeto de inaugurar oficialmente el Banco de Microcréditos y que podáis conocer el Proyecto de primera mano y a vuestros ahijados y sus familias personalmente. 

   Este año nos centraremos en organizar un viaje «apto para todas la edades y condiciones físicas» así que esperamos que estos factores no os limiten a la hora de venir al proyecto a conocer a vuestros ahijados pues ya sabéis que llevareis acompañamiento médico personal todo el viaje.

El itinerario provisional será Calcuta con la visita al IIMC, Nepal, Benarés (la ciudad sagrada del Hinduismo), Khajurajo (los famosos templos), Agra (Taj- Majal), y Dheli, todavía estamos cerrando detalles sobre el viaje y este itinerario puede sufrir rectificaciones.  

Lo primero que necesitamos saber es el número de personas que iremos, con lo cual os rogamos a los que estéis interesados en un primer momento y sin ningún compromiso os pongáis en contacto con nuestra secretaria Karin, 660- 626- 248 o conmigo personalmente 671-075-608, estaremos encantados de resolveros todas las dudas que tengáis.

Al igual que en el anterior viaje no sabemos cuando podremos repetir la experiencia de volverlo a organizar y esperamos y deseamos que sea una oportunidad única de ir a la India y al Proyecto para muchos de vosotros y por supuesto,  ¡que os animéis!

Afectuosamente:

 Pepe Muriana