Close

Apadrinamiento

home4-web.pngEn este apartado puedes realizar tu apadrinamiento, queremos informarte que apadrinando un niño de la India, puedes cambiar completamente su vida y a la vez la de su familia.

Piensa que tu vida también cambiará al experimentar lo que tu aportación puede conseguir…. algo tan especial y único como es Salvar una Vida.

Decirte que La única obligación como padrino será la de abonar la cantidad de 20€ al mes, y entre otras acciones tendrás puntual información personalizada del Programa Educacional del I.I.M.C. en Calcuta (India) sobre la vida de tu ahijado/a.

Si sabes de otra persona solidaria que como tú esté interesado y quiera realmente apadrinar un niño, haz lo posible para ponerla en contacto con nosotros.

Para realizar el apadrinamiento mándanos por mail el siguiente formulario relleno IIMCE Solicitud apadrinamiento, bien por email o por carta y nos pondremos en contacto con Usted en cuanto lo recibamos, o puedes contactar con nosotros y le ayudaremos encantado.

Recuerda que I.I.M.C. España te enviará todos los años un informe oficial anual sobre la realización de los pagos para la desgravación en la declaración de la renta.