Close

22 mayo 2020

El ciclón AmFun pasó sobre el delta del Ganges y Kolkata

La triste noticia de paso del súper ciclón «AmFun» paso sobre el delta del Ganges y Kolkata, aérea donde el IIMC tienen sus proyectos, la velocidad del viento fue de 130-140 km / h. La mayoría de las casas de barro y bambú fueron destruidas, 500,000 personas han sido evacuadas, se ha dañado la electricidad, carreteras, arboles y mucho más. En el Indoor, centro del IIMC donde se ubica el Hospital, oficinas, centro costura,  producción de tela ha sido dañado con los techos destrozados. Tardaran meses en poder recuperarse de los daños materiales.

El colegio de Challapara del IIMC es en este momento un campamento de refugio para muchas familias pobres, que se han quedado sin casas por el ciclón. Ha sido catastrófico en un momento de confinamiento donde la mayoría de ellos ya no tienen para comer y ahora también se han quedado sin casa.

El IIMC está haciendo todo lo posible para apoyar a los necesitados, y os pedimos una vez más vuestra ayuda para poder enviar financiación, en estos duros momentos. Gracias!