Close

18 junio 2019

Torneo Solidario

Los días 14, 15 y 16 de junio se ha celebrado, el VI Torneo Solidario en las instalaciones del Club Deportivo Churriana ‘Alfredo Viñolo’, organizado por el Instituto Indio de Madres y Niños (IIMC) junto con el Club Deportivo Churriana y la  colaboración de la Fundación Real Madrid.

Más de 500 niños han participado en el Torneo a favor de la escuela socio deportiva del IIMC y la Fundación Real Madrid, situada en Khedah, India. El viernes 14 se inauguro el Torneo, con la asistencia de nuestro querido Pepe Salguero, personal de la Fundación Real Madrid, representantes de los patrocinadores, la Caixa, Ambulancia Andalucía, Grupo Ballesol, Jiménez y Davó abogados, Quiron Salud Ciudad Real, junto al Dr.Sujit Brahmochary, Fundador del Institute for Indian Mother and Child, presidente del IIMC España,  Presidente del CD Churriana, y todo el equipo de voluntarios.

Desde aquí queremos agradecer a todos los equipos, a los patrocinadores y al CD Churriana por vuestra colaboración en este evento Solidario